Foto: Sonambulistas
Ahora con la Navidad, es posible que los peques tengan alguna fiesta infantil de disfraces a la vuelta de la esquina; puede que la celebren en el colegio. ¿Vosotros tenéis cerca alguna fiesta de disfraces? En Fiestas y Cumples tenemos un montonazo de ideas muy originales para los disfraces caseros para niños. En este caso, os vamos a dejar con uno muy chulo y un disfraz de Navidad. ¿Has pensado alguna vez en disfrazarte de árbol de Navidad?
Disfraz de Árbol de Navidad echo en Casa:
Los materiales que vas a necesitar para este disfraz:
- Mucho fieltro verde para el disfraz y el gorro
- Una estrella para decorar la punta del gorro
- Bolas de colores o minipompones
- Pegamento
- Cinta elástica
- Tijeras
- Hilo y aguja
Foto: Sonambulistas
Este no es un disfraz muy complicado en el sentido de que no necesitarás muchos materiales para poder hacer que quede tan bien como el de la foto. Para empezar, tienes que hacerte una plantilla con las medidas del peque en cuestión, pero es relativamente sencillo: primero dibuja la espalda marcando el cuello y los agujeros de los brazos y luego haz el pecho. Puedes coserlo por los lados y ponerlo por encima como un vestido.
Lo que estaría bien es que los adornos del arbolito se hagan con minipompones caseros, así todos pueden ayudar a hacer las bolas de Navidad. También puedes elegir unas borlas de tu tienda de manualidades favorita, no hay problemas. Puedes coser las bolitas o utilizar un pegamento para telas.
Respecto al gorro, tampoco tiene mucho misterio. Lo más complicado es que se mantenga rígido, así que quizás puedas forrar una parte del interior con cartulina verde para que mantenga la forma. Es un disfraz infantil muy chulo y simpático, la verdad es que está original y a mí me ha encantado.
Fuente: Sonambulistas