Este niño se ha convertido en cohete con un disfraz casero hecho con materiales sencillos…
Este es uno de los disfraces caseros más divertidos que he visto: disfraz de cohete para niño. Con sólo un poco de imaginación, se pueden hacer unos propulsores así de divertidos, especiales para los peques más inquietos… Los hemos visto en un blog que se llama Sewing in No Mans Land, un nombre muy simbólico que significa algo así como Sembrar en tierra de nadie…
El tutorial es muy gráfico, así es que puedes entender las explicaciones sin problema. Se trata de guardar dos botellas de agua o de refresco de litro y medio, forrarlas en un papel tipo espejo (o en su defecto en papel de aluminio doméstico) y unir ambos cilindros con pegamento o cinta adhesiva (de la que se usa para unir cables). Luego se sitúan unas gomas a modo de tirantes pegadas también con cinta adhesiva y en los tapones de las botellas, que deben ir hacia abajo, se fijan las tiras que hacen las veces de lanzallamas.
Aquí puedes ver los materiales necesarios y cómo pegar las tiras de papel de seda.
Las llamas están hechas de tiras de papel de seda (las más largas son amarillas, las medianas rojas y las cortas naranjas). Hay que pegar cada extremo superior del papel de seda sucesivamente en un tira larga de cinta adhesiva y luego rodear con ella el tapón del refresco.
Vía: Blog Sewing in No Mans Land