Preciosa temática la del circo para un cumpleaños infantil

El circo es un atractivo reclamo para los niños y los que no lo son tanto. Y el desfile final de la función, en el que todos los artistas salen a saludar al público, es realmente la apoteosis final del espectáculo, y la que se ha aprovechado para preparar esta fiesta infantil temática tan especial. La hemos visto en el blog Hostess, y te recomiendo que no te pierdas todos los maravillosos y coloridos detalles que se han utilizado para decorarla.

Las notas de color intenso son quiz├í lo m├ís llamativo de la decoraci├│n…

En este caso la fiesta tiene mucho de dise├▒o gr├ífico, y el blog ha puesto links a los carteles por si deseas imprimirlos (est├ín en ingl├ęs). Muchos de los detalles simplemente se han aprovechado de lo que hab├şa en casa: por ejemplo, el marco de doble cara es de Ikea, se ha decorado con bolas de chicle de colores y otras golosinas; el elefante se compr├│ en un bazar y luego se pint├│ con pintura de spray en azul celeste, y verdaderamente ha quedado ideal en su pedestal blanco…

Observa c├│mo las golosinas y las bolas de chicle de colores juegan su propio papel en la decoraci├│n, agrupadas en recipientes de diferentes formas y tama├▒os.

Qu├ę bonita la decoraci├│n con cada letra por separado con su propio pomp├│n…

Utiliza un buen papel brillante para realizar todos los carteles. Aqu├ş tienes el link para imprimir el cartel del algod├│n dulce┬áy tambi├ęn el de los dulces… Emplea luego esa misma gama de colores para crear tus propias etiquetas y decoraciones si quieres hacer una fiesta igual.

V├şa: Hostess