Foto Pinterest
El disfraz de mariposa es una opción tan sencilla de hacer como coqueta dentro de los disfraces de animales que podéis encontrar. Con esta posibilidad vuestras pequeñas irán estupendas y vosotras acabaréis encantadas porque no os costará ni demasiado tiempo ni dinero. Prestad atención a todas las variantes que os acercamos acerca del disfraz de mariposa que podréis confeccionar para vuestras pequeñas.
Disfraz casero de mariposa en negro
Esta opción se trata de una de las variantes más sencillas. Bastará con coger unos leotardos o mallas en color negro, una camiseta de algodón por ejemplo también en color negro y hacer con cartulina unas alas en negro y pintar el dibujo de las alas en amarillo.
Foto Pinterest
Disfraz casero de mariposa con tutú
Si tenéis algo más de tiempo y de presupuesto podréis hacer un disfraz casero de mariposa cuya falda esté realizada con un bonito y vistoso tutú. Para ello, bastará con seleccionar un color, como por ejemplo el amarillo, hacer la falda en cuestión y una parte superior en la misma tonalidad. También servirá una camiseta si no queréis coser de más. Para hacer las alitas lo mejor será que juguéis también con los colores y hagáis una combinación que pase por el amarillo y el verde, por ejemplo.
Foto Pinterest
Disfraz casero de mariposa con fieltro
Coger fieltro para hacer las alas es otra de las posibilidades que tenéis. Para ello, bastará con coger un color y recortar las alas. Si el pantalón o el tul del disfraz es en color azul, por ejemplo, las alas deben ser en azul también. Y es que jugar con los colores es de suma importancia a la hora de hacer un disfraz colorido y armónico a vuestra pequeña. Se trata de una posibilidad que os llevará poco tiempo y que también podéis sustituir por ganchillo las mamis más manitas. El resultado, en cualquier caso, es espectacular. Unos disfraces que también podréis emplear para una fiesta temática de mariposa para vuestras pequeñas.