mil ideas para fiesta tematica de mariposas vintage 2

Una presentaci├│n sencilla con farolillos de papel y tonos suaves…

Contemplar una mariposa es, sin duda, uno de los m├ís bellos espect├ículos que nos ofrece la primavera en el campo… Por eso, esta fiesta infantil tem├ítica de mariposas vintage┬áde Nicety.livejournal.com es tan especial… ┬íUna genial idea para celebrar fiestas al aire libre con esta tem├ítica vintage…! Cuando vemos una mariposa no podemos quitar la vista de ella: ser├í por la elegancia de sus movimientos o por lo inconstantes que son… Un poco como sucede con los peques, ┬┐no crees…? Por eso nos han gustado estas mil ideas para fiesta tem├ítica de mariposas vintage… ┬íUna fiesta ideal para las ni├▒as!

mil ideas para fiesta tematica de mariposas vintage 1Las mariposas ┬źse posan┬╗ sobre las ramas secas del centro de mesa…

Para decorar se ha preparado una preciosa presentaci├│n de farolillos de papel y mariposas (por aqu├ş tienes unas cuantas manualidades con mariposas). Si haces una sencilla b├║squeda en internet, ver├ís que hay muchas formas de hacer mariposas de papel. Lo m├ís f├ícil es con una troqueladora en forma de mariposa…

Para hacer el centro de mesa de mariposas y ramas secas, no te compliques mucho. Puedes buscar una rama seca y pintarla con spray metalizado (plata, dorado o cobrizo) de los que venden en cualquier bazar. Luego pega sobre la rama las mariposas con una gota de pegamento cada una (y reza para que no haga viento…!)

mil ideas para fiesta tematica de mariposas vintage 4Pintacaras con mariposas y deliciosos cupcakes con flores para atraer a las peque├▒as mariposas…

Finalmente, piensa en la animaci├│n con pintacaras (de mariposa, por supuesto), pompas de jab├│n (regalando un pompero a cada peque├▒o invitado)… Y entrega como obsequio a cada peque unas alas de hada/mariposa de las que se encuentran en cualquier bazar… ┬íUna fiesta preciosa de estilo vintage que resultar├í inolvidable para las peques y sus familiares!

 mil ideas para fiesta tematica de mariposas vintage 3Alas de mariposa con polvitos mágicos para todas las invitadas.