deliciosos camiones de galleta y stick salados

Foto: Hand Made Charlotte

Si tienes una fiesta tem├ítica de coches y camiones, esta idea para presentar unos aperitivos dulces te va a encantar: ag├írrate, que vienen curvas. No, es broma. Solo ponte el cintur├│n y echa un vistazo a este peculiar veh├şculo. Puedes comerte el cami├│n entero, que no se te va a atragantar. Eso s├ş, parece muy crujiente.

Aperitivos para fiestas infantiles

Para hacer un cami├│n como este, tienes que reunir:

deliciosos camiones de galleta y stick salados como se hace

Foto: Hand Made Charlotte

  • Bombones redondos (que parezcan ruedas, vamos)
  • Chispas de chocolate
  • Sticks salados (palitos)
  • Frosting casero
  • Galletas de barquillo

¿Ya lo tienes todo? Perfecto. Primero vamos a empezar a construirlo por las ruedas. Desenvolvemos cuatro bombones y los disponemos en nuestra superficie de atrabajo. Ahora aplicamos unos pegotes de nuestro frosting casero y pegamos una galleta de manera que quede sobre los bombones. Luego añadimos dos cuadrados de galleta en uno de los extremos, que hará de cabina de camión, y pegamos los ojos. Para ellos vamos a usar el frosting y las chispas de chocolate.

Todo lo que nos queda es el cargamento de este simpático aperitivo para fiestas de cumpleaños infantiles. La mejor manera de apilar los palitos es poniendo tres en la base. Los fijamos al camión con frosting, pero luego volvemos a poner frosting en la superficie de los sticks para pegar dos más y repetimos el proceso con un palito más. Es decir, cada camión llevará seis palitos salados en una estructura triangular. Vamos a parecer transportistas profesionales si lo hacemos de esta forma.

deliciosos camiones de galleta y stick salados ideas para la comida

Foto: Hand Made Charlotte

De esta manera tendremos esta receta tan divertida de unos┬áadorables camiones para colocar en la mesa dulce junto al resto de chucher├şas y ofrendas para los invitados. Puede ser muy divertido armar estos aperitivos y, seguramente, sean muy curiosos de probar por la combinaci├│n de sabores. ┬┐Qu├ę te parecen a ti?

Fuente: Hand Made Charlotte