Ya sea el cumpleaños de uno de tus pequeños o una reunión de amigos, pero siempre hay una excusa  para hacer manualidades de papel con niños. Les encantan hacerlas y tú disfrutas muchos con ellos. No hay que dejar escapar ninguna ocasión.
Decorar una fiesta de animales
Esta vez, ¿qué te parece hacer una fiesta de animales? Podéis traer los animales de juguete que hay en la casa y mÔs y reuniros en el salón para hacer unas manualidades para fiestas, asà los amigos de juguete de tu hij@ estarÔn listos para jugar y celebrar cualquier ocasión, podéis animaros con divertidos sombreritos para los animales, que también quieren unirse a la fiesta.
Para esta divertida manualidad de papel necesitaremos:
- Cola blanca
- Purpurina
- Cartulinas de colores
- PequeƱos pompones
- Perforador de cĆrculos pequeƱos
- Lana
¿Cómo hacer gorritos para animales?
Lo primero serĆ” recortar cĆrculos de colores. Calculamos a ojo cuĆ”nta cartulina necesitarĆ”n, pero emplea esta regla: por cada cm de cabeza, 3 cm de cartulina, y Ć©se serĆ” el diĆ”metro. Una vez tenemos todos los cĆrculos, le hacemos un corte en la mitad,Ā nos quedarĆ”n medias lunas.
Echamos con un pincel una pizca de cola blanca en uno de los extremos de la media luna y luego, con paciencia, lo enrollamos, para que el lado de la cola, se pegue con el otro extremo. En esta fiesta de animales, procura que los niƱos, tengan los cĆrculos mĆ”s grandes, para que lo puedan controlar mejor.Ā Es hora de decorar: puedes hacer lunarcitos de colores con el perforador y pegĆ”rselos a los gorritos, darle una fina capa de cola y baƱarlo en purpurina, colocarle un pompón en la punta del gorrito⦠Ya no depende de ti, sino de los chicos.
Poco a poco, estas manualidades para fiestas, tendrÔn mÔs renombre y ya no sólo se unirÔn los animales de juguetes, sino los muñecos de trapo, los peques y probablemente, algún que otro papÔ o mamÔ.
Déjate llevar. ”Es una fiesta!
+info: Confetti Sunshine