Baby Shower, las fiestas para felicitar a las futuras mamás
Los Baby Shower se imponen cada vez más como actos sociales para realizar estupendas fiestas donde hablar de bebés, de moda, de niños para que la futura mamá empieze a tomar nota de todo el mundo nuevo que se le avecina.
Este Baby Shower con aires marineros es una fiesta a lo grande, muchos invitados y además en un entorno bonito y agradable como es este enorme jardín.
Los toques marineros son presentes en esta fiesta, no ha y muchos pero suficientes para darle un toque veraniego y singular. Tan simple como utilizar cálidas servilletas a rayas azules y blancas y atar con un cordel blanco los cubiertos o simplemente colocar rodetes de hilo de los que se utilizan para confeccionar las redes de los pescadores.
El suave y elegante contraste del blanco con el rojo de las fresas o el rosa de las flores crea una sensación agradable, además de mostrar una presentación exquisita.
Me encanta esta manera de presentar los refrescos. Enormes garrafos de cristal que contienen los zumos o refrescos afrutados y eso de ver los trozos de fruta flotando animan más a probarlo. Los tentadores grifos invitan a probar todos los sabores.
Una tarta delicada y sencilla pero llena de atractivo. Otra ocasión para combinar blanco y rojo.
La fruta sigue siendo una de las mejores alternativas para refrescarse y si la presentamos así de bien seguro que todos se animarán a probarla esta jugosa sandía.
El helado es todo un clásico de las fiestas en verano, aquí se trata de un helado casero. Aquí la gracia radica en su presentación. Cada invitado se puede servir libremente: vainilla o fresa. Un barril antiguo con mucho hielo certifica su frescura.
Para que todos se lleven un recuerdo galletas decoradas y envueltas en papel de celofán.
Detalle de la invitación.
Si queréis ver más fotos podéis pasaros por: on to baby