Bolsas 1

Avanza el mes de octubre y con él, nos acercamos a la noche más terrorífica del año… un año más os proponemos celebrar Halloween con nosotros, así que hoy nos ponemos “manos a la obra” y os traemos una idea Buena, Bonita y Barata para que podáis preparar vuestras propias bolsitas porta-chuches…

Con ellas, la tradición de recoger caramelos por las puertas del vecindario será mucho más fácil y divertida, ¿no creéis?

Bolsas 2

Las hemos preparado en cuatro modelos diferentes… tenemos, fantasma, araña, calabaza y momia. Un surtido de lo más variado, ¿verdad?

Bolsas 3

Los materiales para prepararlas son muy sencillos de encontrar y están al alcance de todos. Como base, bolsitas de papel Kraft y como aderezo, los adornos que requiera cada modalidad: vendas, ojos móviles para manualidades, platos de papel, cintas, tela,…

Bolsas 4

Son perfectas para hacer con la ayuda de los niños: solo necesitaréis tener los materiales a mano, una buena dosis de imaginación y muchas ganas de pasarlo bien.

Bolsas 5

Ya solo queda disfrazarse, coger nuestras bolsitas porta-chuches y ponernos manos a la obra a llamar a la puerta de nuestros vecinos diciendo aquello de “Truco o Trato”… ¿te apuntas?

Hasta otro día 🙂

+info: Celebra con Ana