Foto: The Ink Nest
Una de las mejores partes a la hora de preparar fiestas infantiles es ese momento en el que decides la decoración de la celebración. Puedes guiarte por fiestas temáticas para niños, por una paleta de colores, por motivos o incluso algo que te inspire, como el campo o la playa. Creo que es un instante mágico, sinceramente. Y, cuando tienes tiempo, lo es más todavía porque puedes poner algo muy personal en tu fiesta infantil, como esta guirnalda de pájaros hecha a mano. Es fácil y muy bonita. Incluso puedes hacerla, aunque no sea para una fiesta, porque es tan mona que te vale para decorar cualquier parte de la casa.
Guirnaldas de pájaro: DIY para decorar fiestas infantiles
Foto: The Ink Nest
Los materiales que necesitas para la preciosa guirnalda son muy sencillos:
- Cuentas de madera
- Hilo o un cordel de lana
- Pájaros geométricos
En cuanto a los pájaros, puedes comprarlos en la tienda de The Ink Nest, que te llevará a un archivo imprimible. Este es un método rápido, la verdad, ya que los descargables ayudan mucho y sobre todo cubren la parte importan del diseño a quienes somos un poquito patosas para dibujar. Pero si se te da bien, te recomiendo que hagas tú misma los pajaritos.
Foto: The Ink Nest
Como puedes imaginar, el procedimiento es extraordinariamente simple. Una vez tengas los pájaros listos, solo tienes que abrir dos ajugeritos (puedes usar un punzón, por ejemplo) en los extremos para poder pasar el cordel por ellos. Entre pájaro y pájaro añade unas cuentas de madera para darle ritmo a la guirnalda y listo.
Una vez acaba, podrás ponerla donde más te guste. Yo la veo preciosa para decorar un cabecero de la cama o incluso una puerta. Imaginaos que podemos agregar nuestro nombre en los pájaros o darle un toque más personal.
Fuente: The Ink Nest