Foto: Paper & Stich
Para preparar la decoración de Halloween no es necesario saber tallar las calabazas. La verdad es que hay un montón de ideas por ahí sobre cómo utilizar las calabazas de Halloween sin tener que utilizar un punzón. No es tan difícil como parece, pero si no te animas, aquí tienes otra manera de decorar las calabazas. Esta idea es perfecta para ponerla en una tienda de ropa para niños, un consultorio, etc., porque es una decoración muy limpia y muy luminosa.
Decorar Calabazas de Halloween sin Tallar
Foto: Paper & Stich
La clave de esta decoración tan chula está en los globos. Así pues, como material para este DIY de Halloween vamos a necesitar:
- Muchas calabazas pequeñas
- Muchos globos de colores
- Tijeras
Para que la decoración sea todavía más bonita, podemos elegir unos colores y combinarlos. Recuerda que el blanco pega con todos, aunque también puedes jugar con esto y hacer varias series. Ya sabes que si además quieres conseguir globos con un estampado bonito y llamativo, un poco diferente a los colores lisos, puedes echar un vistazo en las tiendas de manualidades. Allí tienen modelos muy cuquis que te ayudarán a conseguir una mejor decoración.
Foto: Paper & Stich
El procedimiento para vestir estas calabazas de Halloween es muy sencillo. Con ayuda de las tijeras, cortamos la parte superior del globo. Como recomendación personal, quizá sea mejor inflarlo primero una vez, pero no es obligatorio. Una vez nos deshacemos de la botella del globo, podremos calzarlo en una calabaza. Al ser elástico, no tendrás ningún problema en encajarlo y podemos decorar con globos la calabaza.
Foto: Paper & Stich
Y ahora que ya los tienes, puedes distribuir las calabazas de forma más arriesgada e incluso un poco desordenada. Si no, siempre te queda la opción de colocar las calabazas de acuerdo al color, al tamaño o cualquier otra característica.