Foto: My Little Day
Las fiestas infantiles son lugares donde la diversión se convierte en un miembro más de la celebración, eso por descontado. Es importante que el ambiente acompañe el ánimo festivo de los peques y hoy os traemos una idea muy sencilla, pero tan alegre y colorida que nos ha cautivado para decorar con globos tu fiesta de cumpleaños.
Sonrisas para Decorar con Globos tu Fiesta:
Los globos de colores siempre tienen un papel destacado en la decoración de los cumpleaños. Son baratos, son vistosos, hay de muchos tamaños y formas y es fácil prepararlos porque solo hay que inflarlos con aire. A esta idea vamos a darle una pequeña vuelta de tuerca, un truco que todos conocemos ya, pero que a lo mejor se nos pasa por alto por su simpleza: caras en los globos. Caras sonrientes, más bien. ¡Sí! Queda fenomenal.
Foto: My Little Day
Es una idea tan tonta como conseguir globos con caras pintadas o hacer las nuestras propias con un rotulador negro. ¿Ves? ¿No te parece que los globos cambian un montón con esas alegres sonrisas incondicionales? Y es un detalle nimio.
Foto: My Little Day
El globo con un bigote también funciona bien porque es gracioso, pero, personalmente, no me entusiasma mucho, a no ser que lo acompañen complementos bigotudos como bigotes en las pajitas y en los vasos, o bigotes para el photo booth…
Foto: My Little Day
Mira lo que hay por aquí para terminar de ayudarte a organizar la fiesta: tienes platos con «smileys», que son esas caritas sonrientes, servilletas a juegos y vasos. Luego tienes otros utensilios como los cubiertos o las pajitas que combinan muy bien con el motivo de las caras felices.
Todo esto lo puedes encontrar en My Little Day a precios razonables, aunque te dejo las fotos por aquí para que te inspires y saques tus propias ideas para ambientar la fiesta de cumpleaños del peque con globos.
Fuente: My Little Day