fiesta tropical con globos grandes

Foto: Mary Costa

Parece que los globos siempre son algo muy infantil, destinado para los más pequeños y fiestas donde hay mucho ruido y jolgorio, ¿verdad? Pues tenemos que deshacernos de esa idea porque con un sencillo toque maestro podemos convertir unos globos grandes en unos elegantes complementos de fiesta para cualquier temática. Hoy, por ejemplo, vamos a ver cómo montamos una fiesta tropical con globos muy elegante. ¿Te cuento el secreto? Venga, vale, porque eres tú.

Cómo Decorar Globos en Casa para una Fiesta Tropical:

fiesta tropical con globos te├▒idos

Foto: Mary Costa

Estos globos tan bonitos nos sirven de centro de mesa junto a pi├▒as y ramas de palmera porque es una combinaci├│n absolutamentee chic. Y lo mejor de todo es que estos globos los puedes decorar t├║. ┬┐Qu├ę necesitas para hacerlo?

  • Un tanque de helio (indispensable si quieres que floten)
  • Papel tis├║ (blanco ser├í m├ís f├ícil, porque tiene ir a juego con los globos)
  • Impresora de inyecci├│n
  • Globos de l├ítex
  • Plantilla de las hojas de palmera
  • Un cart├│n grande (m├ís grande que la hoja)
  • Cinta adhesiva
  • Cinta para atar los globos (o cuerda)

fiesta tropical con globos

Foto: Mary Costa

El papel tis├║ o papel de pa├▒uelo tienes que pegarlo al cart├│n con cinta adhesiva y usarlo como base para imprimir la plantilla de la hoja. Qu├ştalo con mucho cuidado y aguarda unos diez minutos antes de manipularlo.

Despu├ęs infla los globos con el tanque de helio seg├║n el tama├▒o que quieras. Ahora es el momento de recortar el papel (no hace falta que sea perfecto) para pegarlo al tanque. Lo podemos hacer con cola blanca mezclada con agua, pero si ten├ęis algo as├ş como un spray adhesivo quedar├í mucho mejor. Puedes repetir el proceso tantas veces quieras con las im├ígenes que m├ís te gusten.

Como ves, es un proceso muy sencillo. Seguro que puedes sacarle partido y preparar un montón de diseños preciosos para una fiesta tropical o una fiesta hawaiana.

Fuente: Balloon Time