Foto: Mary Costa
Parece que los globos siempre son algo muy infantil, destinado para los más pequeños y fiestas donde hay mucho ruido y jolgorio, ¿verdad? Pues tenemos que deshacernos de esa idea porque con un sencillo toque maestro podemos convertir unos globos grandes en unos elegantes complementos de fiesta para cualquier temática. Hoy, por ejemplo, vamos a ver cómo montamos una fiesta tropical con globos muy elegante. ¿Te cuento el secreto? Venga, vale, porque eres tú.
Cómo Decorar Globos en Casa para una Fiesta Tropical:
Foto: Mary Costa
Estos globos tan bonitos nos sirven de centro de mesa junto a piñas y ramas de palmera porque es una combinación absolutamentee chic. Y lo mejor de todo es que estos globos los puedes decorar tú. ¿Qué necesitas para hacerlo?
- Un tanque de helio (indispensable si quieres que floten)
- Papel tisú (blanco será más fácil, porque tiene ir a juego con los globos)
- Impresora de inyección
- Globos de látex
- Plantilla de las hojas de palmera
- Un cartón grande (más grande que la hoja)
- Cinta adhesiva
- Cinta para atar los globos (o cuerda)
Foto: Mary Costa
El papel tisú o papel de pañuelo tienes que pegarlo al cartón con cinta adhesiva y usarlo como base para imprimir la plantilla de la hoja. Quítalo con mucho cuidado y aguarda unos diez minutos antes de manipularlo.
Después infla los globos con el tanque de helio según el tamaño que quieras. Ahora es el momento de recortar el papel (no hace falta que sea perfecto) para pegarlo al tanque. Lo podemos hacer con cola blanca mezclada con agua, pero si tenéis algo así como un spray adhesivo quedará mucho mejor. Puedes repetir el proceso tantas veces quieras con las imágenes que más te gusten.
Como ves, es un proceso muy sencillo. Seguro que puedes sacarle partido y preparar un montón de diseños preciosos para una fiesta tropical o una fiesta hawaiana.
Fuente: Balloon Time