Foto: Hello, Wonderful
¡San Valentín está a la vuelta de la esquina! ¿Has preparado alguna manualidad especial para ese día? Recuerda en Fiestas y Cumples tienes un montón de ideas para llevar a cabo: recetas de San Valentín, tarjetas decorativas de San Valentín… y ahora unos preciosos collares de corazones de San Valentín para que los hagas en casa con los peques. Es un DIY muy sencillo y el resultado es fantástico, así que… ¡manos a la obra!
Cómo hacer collares de San Valentín para niños con cartón
Foto: Hello, Wonderful
Para nuestra preciosa manualidad de San Valentín, vamos a utilizar los siguientes materiales:
- Una plancha de cartón
- Rotuladores de tiza (o pintura acrílica)
- Tijeras
- Pegamento
- Lana para el collar
Como veis, son materiales fáciles de encontrar por casa, sobre todo podemos aprovecharlos de otras manualidades que ya hayamos hecho. Nuestro DIY de San Valentín nos va a salir muy barato y va a ser muy bonito. ¿Habéis visto qué corazones tan estilosos? Yo creo que el secreto está en no obsesionarse con la perfección y dar paso a los detalles individuales, así que nunca habrá dos corazones iguales.
Foto: Hello, Wonderful
Los pasos a seguir son muy sencillos:
- Cogemos la plancha de cartón y la pintamos con la pintura acrílica, rotuladores o lo que más nos guste. Incluso podemos darle un toque de purpurina para que resalte. También podemos usar líneas y otros patrones que se nos ocurran.
- Después, para que sea más sencillo, cogemos la tijera y cortamos nuestro corazón. Deberíamos hacer dos iguales porque así quedará como si tuviera un relieve cuando lo enganchemos a la lana.Foto: Hello, Wonderful
- Cortamos un trozo de lana que cubra el cuello y deje el colgante holgado. Lo podemos pegar entre las dos piezas de corazón que hemos preparado y sellarlas con el pegamento. También podemos hacer adornos con la lana para que cuelguen por abajo nuestro collar casero… ¡y listo!
Fuente: Hello, Wonderful