Este año nos hemos empleado a fondo en decorar la casa para los días de Pascua y así celebrar a tope que, por fin, está aquí la primavera.
Hoy os traigo una idea completamente Home Made para que podáis decorar esa esquina de vuestra casa o el centro de vuestra mesa y podáis dar también la bienvenida a la primavera como yo.
Un centro de mesa infantil muy alegre, repleto de colores pastel y de esos dos protagonistas indiscutibles de esta época del año: los huevos de Pascua y conejitos de Pascua.
Cómo preparar un centro de mesa infantil para pascua
Lo he preparado a partir de huevos de corcho blanco o porexpán, que he pintado con pintura acrílica endulzando los colores con tonos pastel que he conseguido añadiendo a todos los colores un poquito de blanco.
He rellenado una maceta de barro de las de “toda la vida” con espuma para plantas y la he forrado con papel pinocho en tono pastel. Sobre ella, he ido pinchando uno a uno los huevos de pascua, con ayuda de varias brochetas de madera.
Por último, he decorado la maceta con unas cintas y he colocado todo el conjunto sobre un cake stand repleto de conejitos-vela…
¿Qué os parece el resultado? ¿Os ha gustado? Aquí os dejo la idea, por si os animáis a preparar algún centro de mesa para niños mono para estas fechas.
Un beso y hasta otro día 🙂
+info: celebra con Ana