Foto: Sugar and Cloth
Por aquà os compartimos una idea estupenda para que preparéis vuestro propio centro de mesa. Se trata de usar verlas para decorarlo. En este caso, son velas de muchos colores, como un hermoso arco iris de cera, peeero, como ya sabéis, podéis elegir los colores sin problemas y combinarlos según casen mejor con los motivos de la fiesta tan genial que os toca preparar. ¿Os interesa saber cómo se hace este simpÔtico centro de mesa? ”Pues a ello vamos!
Velas Para un Centro de Mesa muy Original
Foto: Sugar and Cloth
En principio, los materiales con los que vamos a trabajar son los siguientes:
- Un listón de madera largo
- Una taladradora
- Un lƔpiz para marcar
- Velas largas y finas
- Mechero
- Pegamento (no es necesario)
Foto: Sugar and Cloth
Vamos colocando las velas sobre el listón y rodeamos su forma con el lĆ”piz para dejar constancia del lugar que va a ocupar. Mi consejo es que primero marquemos todo el listón de madera del tirón y luego procedamos con la taladradora. Evidentemente, esto va a levantar mucho serrĆn y polvo, asĆ que es mejor hacerlo en un sitio en el que despuĆ©s nos sea fĆ”cil limpiar (que con una barrida queda listo).
Para un acabado mÔs profesional, vamos a pasar una lija por toda la superficie del listón, asà dejaremos la madera suave. Podemos barnizarla si queremos o incluso oscurecerla con betún de judea, para lo cual necesitaremos una brocha.
Fijar las velas en el interior no tiene ningĆŗn misterio. Podemos hacerlo con un pegote de cera o con un poco de pegamento. Lo suyo es que encajen bien en los agujeros que hemos abierto para ellas.
Foto: Sugar and Cloth
Y asà es cómo se consigue un centro de mesa tan original y bonito. ”FÔcil y rÔpido!
Fuente: Oh! Fiestas