Foto: A Beautiful Mess
Seguro que tenéis un montón de ideas originales para hacer brochetas debajo de la manga, ¿verdad? Pero hoy os vamos a dejar una sugerencia muy creativa, divertida y deliciosa para que ofrezcáis a los más peques. ¿Lo mejor? Que es una idea genial para preparar en un cumpleaños infantil… ¡y en cualquier otro momento! Porque se trata de una brocheta de terror de chuches. Vale, no da miedo, ¡pero son geniales!
Ideas Originales para Cumples con Comida
A nadie le amarga un dulce, dice el dicho, y en la noche de las almas menos todavía. ¿A que no? Esto es lo que tienes que conseguir:
- Un paquete de brochetas de madera
- Chuches con formas de ojos, dentaduras, gusanos y aspecto asqueroso, aunque puedes combinar con las que sean tus favoritas
Foto: A Beautiful Mess
¿Ves ese plato? Sí, a mí también me dan ganas de hundir la cabeza en él, pero lo que tenemos que hacer es centrarnos y no dejarnos embriagar por su dulzura. Lo mejor es separar las chuches por tipo para tenerlas ordenadas y bien clasificadas.
Foto: A Beautiful Mess
A continuación, todo lo que hay que hacer es clavar las golosinas en la brocheta e irlas distribuyendo. No es un trabajo mecánico, no queremos que todas las brochetas sean iguales, ¿verdad? Por eso vamos a meterlas en orden distinto, lo que nos ayudará a tener diferentes diseños. Eso sí, las dentaduras quedan mejor si pones dos juntas como si fueran una boca dispuesta a morder.
Foto: A Beautiful Mess
Para la comida en una fiesta de cumpleaños hay un montón de cosas que puedes hacer y esta es solo una idea. Además, las brochetas se pueden convertir fácilmente en removedores de cócteles de frutas. El zumo de granada queda muy bien, como si fuera sangre.
Fuente: A Beautiful Mess