Foto: Muy Ingenioso
La decoración del árbol de Navidad es un punto importante para tener en cuenta porque va a hacer que nuestra casa sea más acogedora… y porque, ¡qué demonios! Es divertido poder decorar la casa con artículos navideños para darle un toque diferente durante unas semanas. Eso sí: no vamos a hacer todos los años lo mismo. Bien por las tradiciones, ¡mejor por las innovaciones! Y como idea genial de hoy, aquí tenéis un árbol de Navidad muy original para poner en la pared.
Hay muchas cosas fantásticas que podemos hacer con una pizca de imaginación, materiales mínimos y muchas ganas de pasárselo bien. Así es como podemos hacer un árbol de Navidad moderno, interesante y muy sofisticado.
Materiales:
- Listones de madera
- Sierra para cortar la madera
- Pistola de silicona
- Pegamento para la pared
- Ramas frescas de romero
Árbol de Navidad Barato y Sencillo:
¿Cómo funciona? De una manera muy sencilla. Coge, por ejemplo, un listón de madera de 50 centímetros. Corta el siguiente de 45 cm, el otro de 40 y así progresivamente. En las imágenes se ha hecho con nueve niveles y ha quedado muy bien, pero tú puedes hacerlos como más te gusten y elegir las dimensiones, ¡faltaría más!
Foto: Muy Ingenioso
Ayúdate de un lápiz para marcar dónde va cada trozo de madera. Antes de pegar las barritas a la pared, coloca primero las ramas de romero cubriendo la superficie de los listones y aplica silicona caliente para fijar. Esto le dará el toque de verde que tu árbol de Navidad requiere. Luego, una vez se haya secado bien, solo tienes que colocar los listones a la pared. Puedes usar algún tipo de pegamento especial para poder retirar el árbol cuando te canses de él. Esto se combina genial con las coronas minimalistas y diferentes.