Foto: Birds Party
A veces pensamos que para hacer unos aperitivos bonitos y llamativos tenemos que usar ingredientes muy complicados o esperar a que se nos ilumine el cielo con una idea, ¡pero qué va! Si entras a menudo a Fiestas y Cumples, descubrirás un montón de aperitivos infantiles que son muy fáciles de preparar para cualquier ocasión o celebraciones especiales. Aquí os traemos unas galletas deliciosas, llenas de color, que van genial en la mesa dulce de tu cumpleaños.
Aperitivos caseros para fiestas infantiles
Foto: Birds Party
¡Qué pinta tan buena! Y es que además es muy fácil de hacer, solo necesitas los siguientes ingredientes:
- Fresas
- Bayas rojas
- Uvas
- Arándanos
- Melocotón
- Manzana
- (Frutas de tu gusto)
- Galletas saladas
- Queso de untar
- Mermeladas vriadas
- Cortadores de galletas con formas
A veces es un poco difícil hacer que nuestros peques coman frutas, ¿verdad? Por eso tenemos que pensar en ingeniosas maneras para presentárselas e insistir mucho en que la coman, pero sin agobiarlos para no crearles un sentimiento negativo ante una comida indispensable para su correcta nutrición. Hay un montón de maneras de animar a los niños a comer fruta y mantener actividades infantiles. Con estas galletitas, van a estar bien servidos y te valen para una merienda cualquiera.
Foto: Birds Party
Recuerda que puedes hacer las formas que quieras, pero es una buena idea combinar contrastes de colores y, por ejemplo, hacer figuras reconocibles, como mariposas o estrellas. En la web de Impulsivos podrás encontrar moldes para darles forma.La idea es que estos aperitivos para fiestas infantiles te queden muy bonitos y coloridos, como los de las fotografías. Esto sí que es entrar por los ojos… ¡porque anda que no apetece probar un par! ¿Tienes algún diseño diferente? ¡Déjalo en los comentarios!
Comentario de gula: creo que esas fresas quedarían muy bien con un poquito de Nutella.
Fuente: Birds Party