Foto: Crafts by Amanda
Creo que una de las cosas más divertidas del verano es poder tener tiempo que dedicar a las manualidades. Para mí son muy importantes porque no es solo una manera de ocupar el tiempo, sino de desarrollar diversas habilidades y explotar mi lado creativo. Si no le das salida, ¡no le vas a permitir crecer! Y aunque te parezca que alguna manualidad no sirve de mucho, te aseguro que no es así: todo tiene su función. Y si no, ¡pues te lo has pasado bien haciéndolo! En el caso de hoy, dejamos una idea muy chula de manualidades de vacaciones para los peques que hayan estado en la playa.
Recuerdos de la playa: manualidades infantiles para niños pequeños
Foto: Crafts by Amanda
Los objetos que necesitamos para hacer estas manualidades los podemos encontrar por casa sin problemas, salvo un par de cosillas que necesitamos recopilar:
- Pistola de silicona
- Pintura de colores
- Pinceles
- Plastilina de colores o arcilla
- Conchas y caracolas marinas (¡esto es lo que nos traemos de la playa!)
Foto: Crafts by Amanda
Si somos unos auténticos aficionados a las manualidades infantiles, no tendremos problemas en recurrir al cajón desastre para sacar los materiales, ¿verdad? Y si nos falta algo, siempre podemos ir a nuestra tienda de manualidades de confianza. ¡No hay problema!
La cuestión es que debemos crear animales marinos con las conchas y las caracolas. Para eso no hay ninguna limitación, tan solo lo que nos apetezca a nosotros. Las fotos de Crafts by Amanda solo son orientativas (aunque muy ilustrativas) de lo que podemos hacer. También me parece que es una actividad muy interesante para alguna fiesta infantil veraniega, ya que a los niños les encanta la playa y les encanta los animales. ¡Con esta idea van a estar muy contentos!
Fuente: Crafts by Amanda