¿QUÉ?

Toys R Us es una cadena de tiendas de juguetes y uno de los mayores minoristas del sector. Adem├ís, disponen de una tienda on-line en la cual podr├ís adquirir todos los productos que desees y en pocos d├şas estar├ín en tu casa. Su tienda insignia se encuentra en Times Square, New York aunque posee alrededor de 1570 tiendas por todo el mundo.

ENCONTRAR├üSÔÇŽ

Guirnaldas, platos, pi├▒atas, manteles… as├ş como el mejor disfraz para ser el anfitri├│n perfecto si lo que deseas es crear una gran fiesta de tem├ítica, una idea tan de moda en los ├║ltimos a├▒os ┬┐A que esperas? No lo dudes y ┬íENTRA YA!

 

ADEM├üS…

No olvides que su especialidad son los juguetes. Esto supone un plus de comodidad para los padres tanto del invitado como del anfitri├│n. All├ş no s├│lo podr├ín comprar el complemento perfecto para la fiesta o la decoraci├│n, sino tambi├ęn el ┬íREGALO!

¿CÓMO COMPRAR?

Pues muy sencillo, puedes acudir a una de sus tiendas y perderte por sus largos pasillos maravillándote con cada uno de sus productos. O si lo prefieres, bien porque no tienes ninguna tienda cerca o porque no tienes sitio para aparcar, puedes comparar en su tienda online y en poco tiempo recibirás el producto en la puerta de tu casa.