receta de helados para niñosApetecen a cualquier hora: de postre, de merienda, durante un paseo… Los helados son un dulce delicioso y refrescante que siempre gustan a pequeños y no tan pequeños.

Para dar un paso más en estos increíbles dulces, podemos optar a hacer helados originales, para fiestas o cumpleaños, para que los pequeños disfruten de sus divertidas formas y de las sorpresas que esconden.

Recetas de helado para niños en Verano:

helado mono

¿Qué os parece un delicioso cono de cucurucho, con un gracioso mono? Puedes hacer este helado fácil de chocolate y galletas que sacará una sonrisa al peque. Puedes ponerlos en fiestas temáticas o simplemente darles una sorpresa a los pequeños de la casa.

 helado fresa

Estos helados caseros de fresa son cremosos y llenos de sabores y texturas, porque llevan fresas de verdad. Una forma original para que coman una fruta tan beneficiosa. Prueba a ponerle también algunas frambuesas o moras.

 helado chocolate

Estos helados son para los amantes del chocolate y los más golosos. Y no me refiero sólo a los niños. Lleno de chocolate y m&m´s, estos helados se harán famosos en tu casa y en todo el vecindario.


receta helado de chocolate y nata

Perfecto para una merienda. Un divertido panda hecho con una magdalena de chocolate, galletas Oreo y una gran bola de helado de vainilla. Si quieres sorprenderles con algo dulce y único, con este helado de panda, lo harás.

polo arcoiris helado

Este helado de colores o polo es lo nova más de los sabores, porque tiene muchísimos. Puedes hacerlos con diferentes jugos de zumos caseros o con licores de frutas sin alcohol. Son refrescantes y llenos de sabores que se irán combinando una y otra vez, para hacerlo delicioso.

 helado capas

Si quieres hacer una fiesta temática con deliciosos aperitivos, este helado original hecho por capas que suben y bajan, serán el centro de las miradas. Son originales y llenos de diferentes sabores que podrás combinar como quieras.

Como veis hay muchísimas ideas originales y fáciles para tomar helados en verano. Los pequeños de la casa podrán tomar uno diferente cargado de sorpresas, cada día y son tan sencillos de hacer, que te apetecerá hacerlos a todas horas.