Foto: Pottery Barn Kids
Ya que vamos a montar un pedazo de fiesta de cumpleaños, vamos a montárnoslo bien desde el principio… Y lo primero de todo son los invitados, ¿no? Pues imagina qué cara pondrán si los invitas a tu fiesta de una manera tan original como estas invitaciones de cumpleaños que te proponemos. Con pompones verdes y rojos puedes armar una oruga en cuestión de minutos y con una cartulina verde tienes una preciosa hoja para indicar la fecha y lugar del evento. ¡Son tarros personalizados!.
Invitaciones de cumpleaños infantiles
Foto: Minieco
Esta idea para preparar tus invitaciones de cumpleaños también es muy chula. Solo tienes que descargarte la plantilla, recortar y añadir los datos de la fiesta. Tienes el sobre y la carta todo en uno. Y encima puedes poner el sello que quieras, que ya tienes algunos prediseñados, pero eso ya corre de tu cuenta.
Foto: Little Lulubel
Hace nada estábamos viendo algunas figuras de origami para hacer con los niños. Pues bien: pueden tener una finalidad y convertirse en tarjetas de invitación para cumpleaños. A mí es una idea que me parece maravillosa y muy original, sobre todo por la cantidad de formas que se pueden hacer. ¡Vale para cualquier fiesta temática! Y si quieres imprimir las invitaciones en internet tienes opciones estupendas, por ejemplo nosotros hemos encontrado la web Soloimprenta.es con precios muy buenos.
Foto: A Subtle Revelry
Anda que no es divertido abrir un sobre y ver cómo de él sale una interminable guirnalda de bombillas. Esta curiosa invitación es un descargable, así que estáis de suerte porque solo hay que imprimir y recortar («solo», sí… ya sé que con todas las bombillas que tiene parece un trabajo agotador, pero, ¿y lo que mola?). Es una invitación muy alegre y colorida para los peques.
Foto: Mr. Printables
Y ya que estamos con los recortables, vamos a destacar otra invitación de cumpleaños también muy bonita que va en la línea de la anterior. Si lo de las bombillas te parece mucho rollo, siempre tienes la opción de poner un simpático arco iris con su nube al final incluida. Tienes todas las instrucciones de cómo meterlo en el sobre en este artículo.
Foto: Baballa
Otra idea fantástica para las invitaciones de cumpleaños las encontramos de la mano de nuestros queridos globos, tan sencillos y fáciles de conseguir que a menudo nos olvidamos de ellos. Pues solo tienes que escribir con un marcador permanente los datos del cumple antes de inflarlos y guardarlos en una tarjeta convencional.
Foto: Poppytalk
Esta idea de utilizar un huevo vacío es muy arriesgada para entregar una invitación de cumpleaños, pero en sí es muy original. Puedes añadir una cajita para proteger el huevo, aunque tú mejor que nadie sabes cómo de movidos son estos peques.
Foto: Baballa
La verdad es que los chicos de Baballa tienen unas ideas preciosas para preparar invitaciones para fiestas. En este caso, tenemos unos robots muy monos con una chocolatina por estómago. ¡Mola un montón! Creo que nadie se resiste al chocolate.
Foto: Boyslabel
Volviendo un minuto a la papiroflexia, ¿qué tal algo tan sencillo como un avión de papel? Claro que se puede perder entre carrera y carrera, pero la idea es estupenda.
Foto: Oh Happy Day
Y ya para concluir con nuestras preciosas invitaciones de cumpleaños, dejamos una idea suprema: ¡invitación con kit de fiesta! En esta pequeña cajita, pones un matasuegras, banderitas y serpentinas… ¡y animas a cualquiera!