Servilleta doblada en forma de rosa muy fácil

Foto: SuperMakeIt

¿A quién no le gusta que le hagan esta presentación? Estamos en primavera, pero el verano está acechando, así que el tiempo nos pone con el ánimo de cosas bonitas, cosas coloridas, cosas como… una servilleta doblada como una rosa que pueden hacer la diferencia. Esta es una idea fantástica para preparar una decoración primaveral. Y, encima, que es lo que más me gusta, ¡es que es apta para los que somos muy torpes!

rosa roja en forma de servilleta para decorar fiesta de primaveraFoto: SuperMakeIt

En serio, la presentación es un primor. No solo me gusta la forma de la servilleta, que se ve sencilla y sin necesidad de ser cinturón negro en papiroflexia, sino que el detalle de la hoja es adorable. No cuesta nada hacer una flor de servilleta porque se trata de recortar un trozo de cartulina verde con la forma adecuada y doblarla hacia la mitad. Fíjate que hasta han suprimido el rabito, pues se trata de elevar la presentación a su máxima simpleza sin ser descuidado.

Cómo doblar una servilleta en forma de flor

como doblar servilleta en forma de rosa flor para invitadosFoto: SuperMakeIt

Quédate con la idea central: hay que hacer un rectángulo muy alargado. Esto lo conseguimos doblando la servilleta por la mitad y, si es necesario, la volvemos a doblar hasta que quede como en la imagen. A continuación, la enrollamos sobre sí misma y para darle el toque floral que queremos ver en nuestra mesa solo tenemos que darle un toque asimétrico. Es decir, cuando la estés enrollando, es aconsejable que te desvíes para poder crear el efecto de rosa.

como doblar una servilleta Foto: SuperMakeIt

Si nos encontramos con que tenemos servilletas rosas muy grandes, la solución es tan simple como unirlas. Recuerda: el paso fundamental es doblarlas en forma circular, es decir, necesitamos un rectángulo para eso y es de lo único que tienes que preocuparte. Luego la metes en le tarrito o en el vaso, le añades la hoja y los cubiertos y… ¡menuda presentación te montas en cinco minutos! Es una idea inspiradora para cualquier fiesta primaveral y para decorar cualquier mesa, ¿verdad?

Esperamos que pongas en práctica esta rosa de servilleta de papel.

Fuente: SuperMakeIt

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *