Qué delicadas etiquetas y tarjetas de agradecimiento… 

La naturaleza es un tema siempre bello y socorrido para tematizar celebraciones. No siempre es fácil dar con la idea para fiestas de cumpleaños de primavera. Pero es que además este año la moda está llena de estampados bucólicos de animales, bien sean pájaros, mariposas, libélulas o perros. Por eso nos ha encantado la estampa ingenua de esta fiesta de cumpleaños de Imprintables que parece estar celebrándose en un bosque en plena primavera.

Toma nota de los mejores detalles de esta fiesta infantil: la tarta, los cupcakes, el decorado, las invitaciones y las etiquetas… Todo está cuidado con un gusto exquisito y, sin ser una fiesta espectacular, resulta de una delicadeza singular y poco vista. Dan ganas de tumbarse con una hojita de heno entre los labios a contemplar la naturaleza, ver saltar a los jóvenes ciervos y escuchar el trino de los pájarillos, ¿no te parece?

 

Algunos de los detalles más bonitos de la fiesta y la mesa de buffet…

Además de la decoración con ramas, y el gran cartel del decorado, se me ocurre la idea de poner cestitos de mimbre con bonitos pañuelos de algodón blanco en los que depositar las chuches, como si fueran los nidos de los pajarillos.

¿No os parece además que esta fiesta es ideal para los cumpleaños que coincidan con las celebraciones de Pascua? Y muy adecuada para bebés, primeros cumples e incluso para un baby shower, por sus tonos pastel.