Un regalo de cumpleaños personalizado (y educativo…)

¡Este regalo seguro que no estará repetido…!

Encontrar regalos de cumpleaños diferentes para los niños es extremadamente difícil. Sobre todo, si quieres evitar el personaje de animación de moda y centrarte en un regalo educativo que atraiga la atención del niño y estimule el aprendizaje sin resultar aburrido…

La tarea es complicada, pero no imposible. Me han comentado que hay una página que confecciona libros a medida… ¡Increíble! Acabo de visitarla y me atrae mucho su propuesta. Se llama Fabuloos Dreams y hace libros personalizados con la foto y el nombre del niño, y el idioma de tu elección. Los textos y las ilustraciones están muy cuidados, además.

También me ha llamado la atención lo fácil que es enviar una buena foto del niño (por mail o subiéndola de forma supersencilla). Rellenas un formulario en el que pones el nombre del niño, su fecha de nacimiento y otros nombres de personas del entorno afectivo que también protagonizarán el libro.

Hay muchos títulos, pero me encanta El libro del cumpleaños… ¡Seguro que es por su relación temática con Fiestas y Cumples! No dejes de echar un vistazo a esta divertida propuesta online para niños. Creo que te gustará…

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Juegos y Actividades para Niños, Regalos

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *