Receta Infantil Oreo Pops

Imagen de Hossier Homemade

 

¿Quien ha dicho que es difícil realizar recetas infantiles? Para las lectoras de Fiestas y cumples ahora ya nada les es imposible, ninguna receta puede con ellas……. Y además, siempre con una presentación impecable……..Pues bien, hoy vamos a dejar a nuestros peques con la boca abierta con la receta de Oreo Pops que vamos a preparar para ellos…

Receta de Oreo Pops

Ingredientes:

  • 1 caja de Oreo (Las normales, no han de llevar cobertura de chocolate).
  • Chocolate blanco.
  • Colorante alimenticio.
  • Palitos pops o de pinchos.

 

Preparación:

1-      Derretimos el chocolate blanco en el microondas durante un minuto (le podemos añadir un poco de agua para que la textura sea un poco más cremosa, pero no ha de ser líquida). 2-      Repartimos el chocolate en tantos cuencos como colores queramos hacer. 3-      Añadimos a cada cuenco el colorante y lo mezclamos bien para que quede  un color uniforme. 4-      Ahora cogemos las oreo las abrimos por el centro (por donde está el relleno), insertamos el palito y volvemos a cerrar las galletas. 5-      Vamos rebozando las galletas con el chocolate y las ponemos sobre un escurridor de pasta colocado al revés, de esta forma el chocolate se secara y no se pegara sobre ninguna superficie. 6-      Repetimos la operación tantas veces como galletas queramos realizar.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Cookies y Galletas, Postres y Tartas, RECETAS FIESTAS INFANTILES

4 comentarios

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *