Receta de tarta de sandía

¡Esta tarta con forma de sandía es realmente espectacular!

Si estáis buscando un postre con el que vuestros hijos disfruten verdaderamente y que, a la vez, tenga un aspecto tal que no puedan resistirse a probarla, la tarta de sandía que os vamos a presentar es todo lo que buscáis. Y es que sólo hace falta ver la imagen del resultado final para entenderlo. ¡Ideal para verano! Una receta para fiestas infantiles a tener en cuenta y que podéis combinar con otras ideas super chulas de sandías.

Receta tarta de sandía casera:

Ingredientes para hacer esta riquísima receta:

-1 taza de pepitas de chocolate

-mezcla preparada de agua, aceite vegetal y huevo

-glaseado blanco

-colorante verde y rojo

-una taza de caramelos de goma de color verde.

Una vez tengáis todos estos ingredientes ya podréis poneros manos a la obra con este rico postre.

Pues bien, lo primero será calentar el horno a 180ºC. Mezclad media taza de pepitas de chocolate con el el agua, el aceite, las claras de huevo y 10 o 12 gotas de colorante rojo en la batidora durante 30 segundos a baja velocidad, y luego a velocidad media durante 2 minutos. Cuando ya esté, verter en el molde y agregar pepitas de chocolate.

Acto seguido será el momento de hornear hasta que veáis que el pastel coge forma, todo ello con el horno a 180ºC. Mientras en una taza habrá que mezclar el glaseado con 10 a 12 gotas de colorante alimentario verde para hacer la cobertura de fuera. En cuanto a la cobertura de encima hay que remover 10 a 12 gotas de colorante alimentario rojo con el glaseado restante.

Cuando retiremos el pastel del horno y lo dejemos enfriar, con la ayuda de una espátula repartimos la mezcla con colorante verde por los lados y vamos colocando los caramelos de goma verde encima, repartimos también de manera uniforme la mezcla de colorante rojo y colocar el resto de pepitas de chocolate por encima como si fueran las pepitas de la sandía ¡se derretirán en la boca al comerlas! Listo para servir y disfrutar esta tarta de sandía en frío.

Hablamos de un postre dulce realmente rico. Si estáis pensando en montar una fiesta temática de verano o de frutas, nada como esta tarta de sandía. Y es que está claro que esta deliciosa fruta es la reina en los meses más calurosos del año y esta tarta es todo un homenaje.

+ Info: Betty Crocker

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Postres y Tartas

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *