Receta de Polos de Frutas y Cereales

Vía lezoemusings

Es llegar Junio y no sé vosotras, pero parece que a todas nos entren unas ganas irremediables de llenarlo todo de fresquito y color, mucho color (que no calor, ¡eso no!). Y todo el aire fresco (mejor salado) que pueda entrarnos por la puerta.

A los peques casi no hay ni que preguntarles ¡Fiesta de Helados!” “¡Fiesta de Helados!” como si Frozen no fuera solo una reina inventada sino también el trending topic del momento para nuestros postres de fiestas veraniegas. 

Así que, si también estás pensando en una idea de postre muy Frozen y colorido, te traemos una receta de Polos Multicolores de Yogur tan fácil de hacer que casi parece que se hace sola.

Helados. Polos multicolores de yogur listos

Vía lezoemusings

Ingredientes para Polosde Frutas, Yogur y Cereales:

  • Trozos de Fruta (a elegir las que más os gusten a vosotras o a vuestros peques)
  • Yogur de Vainilla
  • Musli
  • Miel

Helados. Polos de Yogur resultado

Vía lezoemusings

Cómo preparar Helados de Yogur:

Preparar estos Polos Multicolores de Yogur es muy sencillo. Una vez que tenemos nuestros ingredientes pasamos a rellenar nuestros moldes para polos con el Yogur de vainilla, las piezas de fruta que hayamos elegido y recubrimos su superficie con miel.

La miel ayudará a que el muesli se integre mucho mejor a la hora de congelarse, aunque puede que como resultado de añadir miel nos quede algo pegajoso y nos cueste sacar los polos de sus moldes una vez se hayan congelado.

Helados. Polos de yogur moldes para congelar

Vía lezoemusings

¡No hay problema! Tenemos un truco estrella para solucionarlo, con que les deis un pequeño contoneo bajo agua caliente, ¡listo! os será mucho más fácil sacar vuestros Polos Multicolores de Yogur de sus moldes.

Helados. Polos yogur presentación fi

Vía lezoemusings

Cómo véis preparar estos Polos Multicolores de Yogur es super fácil, además se trata de una receta muy saludable para que nuestros peques coman fruta y se refresquen.

Una opción perfecta para desayunar y empezar el día estilo frozen, o para completar un buen surtido de Helados con fruta en tu próxima fiesta del verano. 

Una nueva receta saludable y original, que además de resultar muy llamativa, multicolor y original, nos recuerda que comer sano no tiene por qué ser aburrido,  es cuestión de una pequeña dosis de creatividad, un par de buenas recetas y unos peques curiosos revolotenado por la cocina ansiosos de probar sus golosinas favoritas, las naturales.

Vía lezoemusings

Guardar

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Postres para Niños con Helado, RECETAS FIESTAS INFANTILES

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *