Receta de piruletas de chocolate con palito

 

Pero qué ricas… ¡Y con dos tipos de chocolate!

Mmm… ¡Esta receta infantil la estoy saboreando sólo de verla…! La receta de piruletas de chocolate con palito de Hadas y Cuscús tienen una pinta fantástica y una presentación idónea para una fiesta de cumpleaños o celebración infantil. Y nunca pensé que se hicieran tan fácilmente como postre.

Los fideos de colores ‘visten’ mucho: son  de lo más socorrido…

Una masa de hojaldre (las venden en cualquier supermercado) en lámina y a doblar se ha dicho. Sí, sí, lo que hay que hacer es ir doblando la placa de hojaldre primorosamente e ir calentando el horno para introducirlas 10 minutos. Luego se deshace el chocolate con azúcar avainillada y con la mezcla pintas con pincel las palmeritas; antes de que enfríe añades todos los toppings de tu cosecha: coco rallado, fideos de colores, trocitos de chuches, etc.

Me ha hecho mucha gracia ver tantos dobleces… ¡Ni lo había pensado!

No te pierdas la receta completa de palmeritas de chocolate con palito de Seda de Zanahoria en Hadas y Cuscús. ¡Qué fácil! ¡La hago para mis peques, seguro!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Otros postres, Postres y Tartas, RECETAS FIESTAS INFANTILES

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *