Pulseras fluorescentes para tus fiestas infantiles

Foto:

¿Sabes cómo dar un toque original al cumpleaños de los peques? Exacto, ¡con complementos fluorescentes! No es algo que se vea a menudo en las fiestas con los peques y garantiza horas de diversión gracias a esos fantásticos colores que se marcan en la oscuridad. ¿Os imagináis cuántos juegos podemos sacar con esta idea?

Pulseras Fluorescentes para tu Fiesta

700x700-6

Foto:

Aparte de todos los juegos posibles con los colores fluorescentes, tenemos que rescatar un punto muy importante y es la magnífica decoración que se puede armar con los productos que se venden en la web de . Sería muy original, si fuera posible, dedicar una habitación para hacer una fiesta especial. ¡Sería como un rincón mágico!

700x700-5

Foto:

Si quieres una idea todavía más especial, con las barras fluorescentes se me ocurre que quedarían fantásticas para una fiesta temática de ciencia ficción. Piénsalo: naves, espacio, un mundo futurístico… ¡Los niños se lo pasarían genial!

700x700-4

Foto:

Si hay algo que vuelve locos a pequeños y grandes es… la posibilidad de tener un duelo con espadas (venga, confiesa que alguna vez has visto el palo de la escoba como el arma más mortífera), pero es que si encima son espadas luminosas… ¡uno pierde la cabeza! Este es uno de mis productos favoritos de esta tienda que se dedica a los fluorescentes, aunque también molan un montón las pelotas de goma. Creo que con esto los puedes tener entretenidos toda una tarde.

700x700-3

Foto:

Con las pulseras fluorescentes, además de llevarlas, puedes jugar a muchas cosas. Una de ellas es muy sencilla: solo necesitas un palo que se sostenga sobre sí mismo y puedes jugar con las pulseras fluorescentes a colarlas, como el típico juego de feria que cuelas aros. También puedes rodear botellas pequeñas con las pulseras fluorescentes y jugar a los bolos al en el exterior, ahora que anochece más pronto. Nosotros te explicamos cómo preparar un juego de bolos para que tú lo ilumines.

700x700-2

Foto:

Y es que uno de los grandes puntos a favor de los complementos fluorescentes es que convierten la noche en algo más amigable, más cercano, donde puedes llevar a cabo actividades que necesitan la luz. ¿Por qué no salir al parque a jugar un rato más, celebrar una fiesta en el jardín, aunque sea tarde? Los palos fluorescentes te dan la oportunidad de preparar un montón de actividades para los niños al aire libre y eso no lo puedes desaprovechar.
700x700-1

Foto:

Echa un vistazo al amplio catálogo de , porque es muy completo y tiene un montón de productos increíbles: aparte de las pulseras fluorescentes, puedes encontrar gafas, que son geniales para los photo booth que están tan de moda ahora, globos (¡ya sabéis lo que nos gustan), cubitos… incluso pintura para la cara, que con eso sí se pueden hacer actividades estupendas para los niños invitados. ¡Imagina un león fluorescente o un hada que brilla en la oscuridad!

Toda la información la encontrarás aquí: 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, DIVERTIR, TIENDAS ONLINE

, , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *