Mini-horno comestible con sorpresa

Cuélgate el mandil y pon en práctica tus mejores habilidades en el sector del electrodoméstico con este adorable mini-horno que se puede comer y que alberga tras su puerta abatible otra sorpresa: nada menos que un cupcake -el que tu hagas o compres-, que ya es de por sí una versión mini de un pastel, como sabéis. Será, sin duda, la comidilla de la fiesta. Así que vamos ahora con el paso a paso y los ingredientes.

1_ingredients

Para hacer este rico Postre de crackers y choco necesitarás:

-Barritas tipo Kit-Kat
-Chips de chocolate
-Lágrimas de chocolate
-Cobertura de chocolate en lágrimas
-Crackers
-Palitos salados o pretzels
-Un cupcake

Como hacer este Postre para Niños paso a paso:

1.Ensambla cinco crackers usando como “cemento” chocolate que tendrás que derretir en el microondas en un cuenco. Una vez montado, deja que se enfríe y endurezca antes de seguir con el siguiente paso. No olvides dejar una de las caras del cubo libre para poder hacer la puerta.

3_Attach-sides-and-top

2.Para hacer la puerta del horno, usa un pequeño molde cuadrado o en su defecto de alguna otra forma para hacer la ventanita. Si no tienes nada de esto a mano, usa un cuchillo afilado.

4_Cut-door-window

3.Introduce el cupcake en el horno y séllalo con la puerta.
4.Ahora toca hacer el tirador. Coge el palito salado o pretzel y pégalo con chocolate derretido a dos chips de chocolate que tendrás que pegar de la misma forma a la puerta.

6_Make-door-handle

5.Añade los quemadores a la parte superior (lágrimas de chocolate negro). Junta dos barras de Kit-Kat por sus bases y pégales en el frente una fila de chips de chocolate para hacer los controles del los fogones.

8_Attach-candy-accessories

6.El toque maestro, opcional, es colgarle un paño de cocina que puedes hacer con un pequeño recorte de fondant coloreado o un trozo de chicle. Cualquier material comestible, fino y flexible, servirá.

10-Kitschy-Kitchen-Cookies

¿Os animais con ello?

+Info She Knows

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Otros postres, Postres y Tartas, RECETAS FIESTAS INFANTILES

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *