¡Espectacular postre de arcoíris hecho con frutas!

Este arcoíris de fruta despertará su gusto por la fruta… ¡Apreciarán lo fresquito que es!

¡Un arcoíris de fruta espectacular! Ya hemos publicado anteriormente un postre inspirado en el arcoíris, y estamos preparando otro espectacular a base de Lacasitos. (Pssshh… No puedo decir más, pronto os lo mostraremos…). Además, es un postre para preparar con niños.

En este caso, la propuesta es diferente, porque se trata de un arcoíris muy sano, hecho con fruta troceada, que he encontrado en un blog muy inspirador, Living Locurto. Como será difícil que encuentres los siete colores del arcoíris ( rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil y violeta), busca frutas de tonos lo más parecidos posible.

  • Fresas o sandía para el ROJO.
  • Nísperos, mandarinas o melón de cantalupo para el NARANJA.
  • Piña  para el AMARILLO.
  • Uvas verdes para el VERDE.
  • ¿Qué tal ciruelas para el AZUL y el AÑIL?
  • Uvas negras o arándanos para el VIOLETA.

El caso es que el postre queda espectacular. Intenta hacer el montaje sobre una bandeja blanca, para que los colores resalten más, o si no en una de color azul clarito a imitación del cielo.

Para tomar cada trocito puedes poner cerca palillos coronados con círculos de cartulina con un arcoíris dibujado. Si quieres inspiración busca en Google por ‘rainbow printables’.

Vía: Living Locurto

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Ideas Inspiradoras, Otros postres, Postres y Tartas

, , , , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *