Pintura con globos: actividad creativa para peques

Foto: Meri Cherry

¿Quieres potenciar las dotes artísticas de tu peque? Entonces esta actividad te va a encantar porque tiene todo lo que los niños necesitan para dejar volar su creatividad en su estado más puro: papel, pintura y… ¡globos! Eso es, tenemos una actividad fabulosa para los niños con globos. ¡Vamos al lío!

pintar con globos

Foto: Meri Cherry

Esta es una de esas actividades infantiles que son imprescindibles para llevar a cabo al aire libre. Así que, si estos días hace buen tiempo, ya sabes, tienes una cita con la pintura infantil. ¿Qué necesitas para llevar a cabo esta actividad tan chula?

  • Una bandeja de muffins
  • Pinturas de todos los colores
  • Globos pequeños
  • Pinceles
  • Una cartulina grande

actividad infantil muy crativa con globos y pinturas

Foto: Meri Cherry

Prepara los colores en cada compartimento, pero no los mezcles todavía. Es decir, deja uno para el rojo, otro para el azulo, otro para el púrpura, otro para el verde… Lo más variado que puedas, ya que de esto dependerá el resultado de tu magnífica obra abstracta.

Actividades Infantiles con Globos para Niños

pintura artística con globos para niños

Foto: Meri Cherry

Infla los globos. No importa el color que te toque, todos nos valen igual para esta divertida actividad al aire libre. Cuando ya tengas tu globo, mójalo en el color que quieras y pinta sobre tu lienzo con el globo. La idea es mezclar colores y sacar una pintura abstracta, ¡así que solo tienes que preocuparte por pasártelo bien!

pintura creativa con globos infantiles

Foto: Meri Cherry

Esta idea es muy divertida y la puedes llevar a cabo con otros miembros de la familia, como hermanitos pequeños o primos. ¡También invita a tus amigos!

como hacer un cuadro abstracto con globos y pintura

Foto: Meri Cherry

Eso sí, lleva ropa que se pueda manchar sin que le dé un patatús a los papis porque te vas a pringar mucho con los globos y la pintura.
actividades creativas para fiestas infantiles

Foto: Meri Cherry

¡Aunque uses pinceles!

Fuente: Meri Cherry

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Juegos y Actividades para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *