Piñatas y guirnaldas de diseño para fiestas especiales

Una piñata muy “disco style” para eventos diferentes…

La primera vez que ves este tipo de piñata parece que es una especie de bola disco de espejos de los 70…  Pero nada más lejos de la realidad. Es un objeto de diseño (aunque su función lo haga efímero), creado para fiestas y celebraciones diferentes. También nos gustan esas guirnaldas fiesteras, hechas a base de pompones de cintas de colores suaves, intercaladas con otros pompones brillantes… Son, sin duda, piñatas y guirnaldas de diseño para fiestas especiales, hechas por artesanos en Nueva York, y sus precios son realmente elevados, pero merece la pena inspirarse en las nuevas tendencias, ¿no crees…?

Piñata de diseño para fiestas especiales 2Unas guirnaldas muy locas, pero creadas con un gusto exquisito…

La piñata está llena de confetti hecho a mano y se puede personalizar en los colores que desees. La hacen en Confetti System, nada menos que en Brooklyn, Nueva York, y tienes que encargarla con tiempo, ya que les lleva 2-3 semanas completar el pedido.

No perderé de vista esta tienda online, que pertenece a Bigcartel, una web en la que pueden abrir tienda los artistas más variopintos. Tiene objetos realmente curiosos.

Piñata de diseño para fiestas especiales 3¿Te animas a hacerte con una guirnalda así de festiva para un día muy especial?

 Vía: blog Babygadget.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES, TIENDAS ONLINE

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *