Photobooth para fiestas de superhéroes

¡Qué bien se lo pasan en el photobooth!

Ya sabéis que la decoración es la clave de una fiesta inolvidable de Superhéroes. Por ello, hay que cuidar cada detalle al máximo y ello pasa por hacer un photobooth para una fiesta de superhéroes que será inolvidable. ¡Seguro que será la atracción de los peques de la casa para hacerse la deseada foto!

Tres ideas de photobooths para fiestas de superhéroes

Para hacer un photobooth de una fiesta de superhéroes os dejamos tres opciones. La primera de ellas pasa por coger cajas de cartón de diferentes tamaños y pintarlas todas de una misma tonalidad. En esta ocasión hemos escogido el color gris que combinaremos con amarillo, tono en el que haremos las ventanas. Todo ello, pintado. Esta opción funcionará muy bien en una fiesta de superhéroes de Los Increíbles o de Superman, por ejemplo.

photobooth-para-fiesta-superhéroes

Otra opción para hacer un photobooth para una fiesta de superhéroes pasa por jugar con colores como el azul y el rojo. Se trata de una posibilidad estupenda, sobre todo, si estáis organizando una fiesta en la que los protagonistas visten siempre en esos tonos.

De este modo, la segunda posibilidad pasa por hacer un photobooth en azul y en rojo, de tal modo que se combinará en la fiesta con un resultado estupendo. Para ello, como os hemos contado en el caso anterior, tendréis que coger cajas de diferentes tonos y tamaños y pintarlas en rojo unas y en color azul las otras. Haced en negro las ventanitas y listo. Ya solo quedará que guardéis un lugar relevante en la fiesta para esta sección a modo de photocall en la que los peques se harán sus fotos preferidas. ¡Un auténtico acierto al que no podéis renunciar! Muy fácil de hacer y por muy poco, una gran idea sin duda.

photobooth-para-fiesta-superhéroes

La tercera opción será tan sencilla de hacer como pintar una parte con papel como si de una viñeta de cómic se tratara con bocadillos incluidos. Parecerá de verdad que vuestro pequeño ha salido de una historia de ficción. ¡Súper chulo!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *