Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

CARNAVAL DISFRACES INFANTILES HALLOWEEN

Oso panda: el disfraz más dulce…

disfraz osito panda Oso panda: el disfraz más dulce...

¿Te gusta este disfraz de oso panda?

Si te ha llamado la atención este disfraz casero de oso panda, estás de enhorabuena porque es superfácil de hacer. ¡Perfecto para que lo vista en Carnaval un peque que aún no haya echado a andar o que esté empezando a dar sus primeros pasos!

Busca en alguna tienda especializada en telas de disfraces, pero si no encuentras ese caracolillo, también te puede servir una tela basta de toalla (la encuentras en tiendas de retales).

El disfraz se completa con un pantalón negro elástico tipo legging y una camiseta o jersey. Corta de las telas dos rectángulos negros y otros dos blancos más largos, pero del mismo ancho, y cóselos (las puntadas no se verán, así es que no tienen que estar perfectas). Se trata ahora de hacer un chaleco muy básico (recto y sin forma) dejando una abertura para la cabeza y a los lados para los brazos.

Puedes añadir una capucha al chaleco, pero te recomiendo que hagas aparte el gorro. Esmérate aquí, forrando con la tela blanca un gorro elástico que sirva a tu peque. Cose dos orejas negras redondeadas y rellénalas de guata o de algodón bien prensado para coserlas luego al gorro. ¡Ya tienes el disfraz!

Vía: sweet-juniper.com

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario