Nueva colección en Little Lulubel para tus fiestas

Foto: Little Lulubel

Esta hermosa tienda de complementos y artículos para decorar y organizar fiestas de toda clase se complace en compartir con nosotros su nueva colección. Little Lulubel apuesta por un toque primaveral y desenfadado que nos alegrará cualquier ambiente. Estampados florales y coloridos, ¡nunca pasan de moda!

Artículos de fiesta de nueva colección en Little Lulubel

liberttbetsyprint_crowns_800x800

Foto: Little Lulubel

Como esta preciosa corona para celebrar algo tan importante como el cumpleaños; es casi tan simpática como el clásico gorro de fiesta en forma de cono, pero con una forma mucho más elegante y refinada y con un estampado delicado donde los colores chillones están desterrados. ¡Esos los dejamos para los globos!

libertybanner.jpg

Foto: Little Lulubel

Es una suerte que su catálogo virtual esté a tu disposición para que navegues entre todos los productos de la colección primaveral. También es una suerte que puedas comprar on-line, porque así el pedido llega a tu casa y puedes calcular con tiempo para preparar la decoración de tu fiesta.

libertydecorations_800x800

Foto: Little Lulubel

Tienen también unas guirnaldas y unos molinetes increíbelmente hermosos para decorar ambientes. Estos estampados me hacen querer preparar un picnic en casa, ¿no os pasa? ¡Pues es tan simple como llevarse una manta al salón y tomar una deliciosa merienda con los peques!

libertypartyrange_800x800

Foto: Little Lulubel

Hablando de peques, ¿habéis visto lo bonitas que están estas señoritas con sus coronas? Esta colección nueva de Little Lulubel transmite dulzura y ternura a partes iguales. Puedes utilizar esas bolsas para meter regalitos para los invitados a tu fiesta.

libertyprintpaperlanterns_800x800

Foto: Little Lulubel

¿Y si en vez de globos te animas a probar con farolillos? Seguro que no te arrepientes porque son una opción fantástica también.
libertytablesetting_800x800

Foto: Little Lulubel

¿Has visto los banderines? ¿Y cómo está decorada la mesa? ¡Qué gozada! Tienes todos los artículos que necesitas para preparar tu catering: vasos descartables, platos, cubiertos, bandejas, servilletas… hasta guirnaldas más pequeñitas.

Fuente: Little Lulubel

Conoce un poco más sobre

At Little Lulubel, our creative hand-picked party goods, lip-smacking pre-filled party bags and fun dress up costumes make this the one-stop online store the best place to create a memorable party for your little one.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

De tiendas, Decoración de Fiestas Infantiles

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *