Recortables de Navidad

Mira qué propuesta tan bonita hemos encontrado en la increible página de Living Locurto: unos recortables de los de toda la vida para que los niños hagan actividades durante las vacaciones, con ellos puedan vestir a estos pequeños personajes con sus atuendos de Navidad. Proporciona a tus hijos unas tijeras sin punta y verás qué rato más animado pasan…

decora el arbol de navidad

También pueden decorar este abeto de papel con todo tipo de adornos. En este caso, además de las tijeras, presta a tus hijos una barra de pegamento apta para niños y deja que vayan pegando los complementos sobre el árbol de Navidad a su antojo.
¿Quieres hacer de este pasatiempos una actividad educativa? Inventa un juego acorde a su edad; por ejemplo, a los niños les encanta hacer rimas, así es que puedes pedirles que hagan una con cada uno de los nombres de los adornos que vayan recortando: “Se asusta el reno cuando escucha un trueno”. “El copo de nieve se deshace cuando llueve”…  ¡Se partirán de risa, no falla! También puedes pedir a los mayores que traduzcan el nombre de cada adorno al inglés.
Comprobado: ¡al menos un par de horas de tranquilidad en casa…!

Las ilustraciones pertenecen a Babalisme. La primera es gratis y se puede descargar  en el enlace que teneis en esta página. La segunda me parece que hay que pagar algo para poder descargarla, aquí teneis el link.

Fuente: Living Locurto

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIVERTIR, DIY. Cosas hechas en casa, Juegos y Actividades para Niños, Manualidades con niños, NAVIDAD

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *