Meriendas para Niños: Monstruos de Queso Mini Babybel

Vía danyabanya

¿No se te ocurren snacks originales para una Fiesta de Monstruos? ¿Quieres sorprender a tus peques con una merienda original y divertida? Te traemos una receta original para hacer con tus peques de Monstruitos de Queso super fácil de hacer. Y es que los quesitos de Mini Babybel con sus fundas rojas dan mucho juego si dejamos volar nuestra imaginación.

Materiales e Ingredientes que necesitamos para nuestros Monstruitos de Queso

  • Un cuchillo afilado
  • Ojos de plástico de diferentes tamaños
  • Pegamento (os recomendamos un pegamento infantil que no sea tóxico, como el pegamento Glood, por ejemplo, que es ideal para realizar manualidades con niños, ¡hasta se lo pueden comer!)
  • Un poco de lana para hacer el pelo
  • Un par de packs de quesitos de Mini Baybel

recetas divertidas con queso para niños

Vía danyabanya

Cómo preparar nuestros Monstruitos de Queso

La preparación requiere algo de trabajo en equipo, así que avisa a tus peques para que te echen una mano y preparáis juntos esta merienda tan divertida (a no ser que quieras soprenderles en su próxima merienda, entonces no).

Diles que vayan desenvolviendo cada quesito de sus fundas de plástico, y tú ya te encargas de cortar las formas de la boca en las fundas rojas  con el cuchillo. Además, como lo mejor es que cada monstruito sea único y especial, no te preocupes por ser muy precisa a la hora de cortar,, con dejarles un par de dientes afilados y amenazantes, ¡más que suficiente!

meriendas con queso para niños

Vía danyabanya

Una vez que hayas cortado las bocas de cada monstruito a tu gusto, solo nos queda pegar los ojos combinando sus diferentes tamaños, podemos dejar también monstruos de un solo ojo, así nos miraran desde el plato, aunque más que asustarnos nos sacarán una sonrisa.

Además de divertidos, estos Monstruitos de Queso también son una muy buena opción si estás buscando recetas sin gluten, ni huevos, en caso de que tus peques o sus amigos padezcan de alguna alergia.

¡Y listo! solo queda esperar a que se seque el pegamento, ¡y a servir como snacks en una Fiesta de Monstruos o  sorprender a tus peques y esconderlos en su merienda del cole!

Vía danyabanya

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, DIVERTIR, Galería Creativa, RECETAS FIESTAS INFANTILES

, , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *