Decoración de Halloween: Momias de Papel Higiénico

Foto: Papelisimo

Esto es Halloween, Halloween, Halloween
♪ ♫ ♪
En la ciudad, que es mi hogar, el día de difuntos voy a celebrar…

¿Sabéis de dónde es esa canción? Seguro que sí porque es inolvidable. ¡Pesadilla antes de Navidad! Esa es una de las típicas películas para Halloween que podemos ver con nuestros peques. Una animación asombrosa, unos personajes estupendos y unas canciones pegadizas y entrañables. Los ingredientes magníficos para una gran película del séptimo arte. Además, tiene un puntito terrorífico, que es lo que buscamos en Halloween… ¡Igual que con esta manualidad reciclada de Halloween para los peques! Con muy poco podemos hacer esta aterradora momia para decorar la casa en Halloween.

Una momia con rollos de wc

Para hacer esta manualidad, vamos a aprovechar:

Ahora que ya tenemos todos los materiales necesarios, podemos proceder a despertar a esta antigua y terrible momia venida de las pirámides de Egipto con una maldición para quien ose perturbar su descanso eterno. No, claro que no. Es broma. ¿No veis que es una momia simpática?

como-hacer-una-momia-de-papel-con-rollos-de-wc

Foto: Papelisimo

Uno de los rollos de cartón se va a convertir en los brazos de la momia. Recórtalos sin preocuparte mucho de que queden perfectos. Basta con tres dedos y que estén extendidos hacia los lados. Después pégalos en los costados del otro tubo de cartón y espera a que el pegamento (o la cola) se seque.

Mientras tanto, puedes ir cortando tiras de papel higiénico y hacer rollitos con ellas para darle ese aspecto de venda que envuelve a la momia. Pon pegamento a lo largo del tubo y ve poniendo las tiras de papel alrededor para darle forma. Por último, coloca los ojos sobresalientes y con eso ya tendrás preparada esta momia para Halloween. ¿Verdad que es una manualidad infantil muy sencilla? ¡Perfecta para decorar!

Fuente: Papelisimo

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

HALLOWEEN, Manualidades con niños

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *