Moldes para estampar letras en las galletas

Las letras son siempre una divertida forma de personalizar la decoración de una fiesta.

Las galletas con letras son una simpática forma de dar a conocer al peque el abecedario o de formar palabras mientras se merienda. También se puede decorar una fiesta de cumpleaños con el nombre del niño puesto en bandejas. En fin, que estos moldes para estampar letras en las galletas son una divertida opción a la hora de cocinar dulces. Luego se pueden colorear con una cobertura azucarada o glasa tintada con colorantes alimentarios y quedan tan graciosas como las que ves en el paquete.

Los moldes de galletas tienen doble finalidad. Por un lado permiten cortar la masa en forma rectangular y por otro, permiten estampar el nombre sobre la masa. Luego se ponen en el horno y se dejan ahí hasta que se endurezcan. Cuestan 18 dólares y se pueden pedir a la tienda online norteamericana que los comercializa y los envía a cualquier país del mundo: Perpetual Kids.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Cookies y Galletas, TIENDAS ONLINE, Utensilios Cocina

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *