Cómo Preparar una Mesa Dulce para una Fiesta Infantil

Foto: Nice Party

Preparar una mesa dulce puede ser un problema para alguien que todavía no se ha adentrado en ese mundo; por eso los amigos de Nice Party dan unos consejos muy interesantes en su blogs para los principiantes. Si lo has hecho alguna vez, sería genial que compartieras a través de la caja de comentarios cuáles son tus métodos y qué no puede faltar en tu mesa dulce.

Decorar una mesa dulce para niños

mesa dulce infantil para celebraciones

Foto: Nice Party

Para la mesa dulce de cumpleaños (o de comunión) tenemos que escoger un tema principal o, al menos, unos colores, ya que en su presentación cuenta mucho la forma de decorar las delicias expuestas. No importa si no sabes nada de diseño; en Internet hay un montón de sitios donde puedes encontrar etiquetas imprimibles para decorar tus fiestas o confiar este aspecto a manos expertas, como los chicos de Nice Party, que tienen algunos conjuntos verdaderamente preciosos.

mesa dulce con motivo de marinero

Foto: Nice Party

En nuestro concepto de decoración para fiestas infantiles hay dos cosas que no pueden faltar: guirnaldas y globos. Quizás estos últimos te parezcan poco elegantes con esos colores chillones, pero se puede solucionar comprando globos de colores pasteles o globos especiales para fiestas que pueden ser transparentes, de lunares, con purpurina dentro… hay muchas opciones que a veces no barajamos.

mesa dulce para niños

Foto: Nice Party

Pero también los complementos son importantes: mira qué pajitas puedes poner en la mesa, cómo son las botellas para los batidos, los envoltorios de las magdalenas, los tarros de las chucherías… La sencillez siempre va a ser tu aliada, sobre todo en el caso de una celebración para niños, ya que se valorará mucho más la funcionalidad, pero nada de esto está reñido con que nos quede una mesa dulce preciosa, ¿verdad?

Fuente: Nice Party

Conoce un poco más sobre

En Nice Party nos gusta celebrar bonito, y las mesas de dulces son nuestra especialidad. Nos encanta hacer de la merienda todo un acontecimiento y convertir el dulce en el verdadero protagonista de la fiesta. Trabajamos de manera manual y dedicada para cada evento, haciendo que cada mesa sea un nuevo proyecto diseñado desde cero y con un estilo muy handmade

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *