decoracion guirnalda cactusFoto: Seldeviking

Aqu├ş tenemos material ideal para hacer muy f├ícilmente una guirnalda de cactus para una fiesta mexicana, pero tambi├ęn nos ha gustado la idea para montar una de indios y vaqueros: imagina poner en una pared estos banderines┬áde cactus y al otro lado una guirnalda de plantas rodadoras o las cl├ísicas tiendas indias junto a plumas y t├│tems. Est├í guay la idea, ┬┐eh? No hay ninguna complicaci├│n y puedes pedirle a los peques que te ayuden a unir los cactus o, si te animas, a que recorten algunos de los cactus bajo tu supervisi├│n.

Guirnalda imprimible de cactus para decorar fiesta

Guirnalda imprimible de cactus para decorar fiestaFoto: Seldeviking

Para ocuparte de esta guirnalda de cactus es muy sencillo lo que tienes que hacer: primero toca bajarse el archivo con los patrones┬á(en la fuente encontrar├ís otro modelo), imprimirlo en un papel grueso, aunque no es necesario que sea una cartulina, y recortar. En el mismo PDF est├í marcado el punto superior por el que tiene que pasar el hilo para unir los diferentes tipos de cactus y as├ş hacer la serie de plantas. Como ves, no hay ning├║n quebradero de cabeza: es r├ípida porque tienes los elementos ya creados y pr├ícticamente autom├ítica.

guirnalda de cactus para decorar fiesta infantilFoto: Seldeviking

Nuestro consejo es que aproveches la base de esta guirnalda de cactus, que es muy f├ícil, para hacer otra m├ís completa. No es que no nos guste c├│mo est├í, pero pensamos m├ís que se trata de una idea para inspirar que de un proyecto definitivo. Tambi├ęn puedes echar un vistazo por nuestro blog en busca de otras guirnaldas, fiestas tem├íticas o sugerencias de decoraci├│n que, sin duda, te ayudar├ín a crear una nueva propuesta ├║nica y completamente personal.

Fuente: Seldeviking