Meriendas divertidas para niños

¡Qué sandwiches más ricos! ¿Quién puede resistirse a ellos…? Es fácil hacer una merienda divertida para niños

Los niños son seres increíbles con una capacidad de fascinación que a los mayores nos encanta. Por eso, si les pones una mesa tan cuca como ésta, qué niño no tomará una brocheta de sandwiches en cada mano y repetirá que se lo va a comer todo, todo…

Lo cierto es que la idea es estupenda. Se trata de cortar el pan de molde con cortapastas redondos (o un vaso, en su defecto) y rellenar con ingredientes poco engorrosos (que no chorreen ni se escurran de su sitio).

Si los rellenas de quesos, patés, sobrasadas y demás cremas con sabores y los pinchas en un palito de brocheta, tendrás lista una merienda irresistible para los peques. Lo hemos visto en escarabajos, bichos y mariposas, pero está sacado de un bonito libro titulado Paris, les enfantes et la cuisine de Goma de Paumes.

Pero aún hay más, como decían los Looney Tunes… De postre, puedes poner unas tortitas o crèpes ensartadas tan ricas como éstas…

Crèpes personalizados… Mmm ¡qué buena idea para una fiesta infantil!

Estas tortitas ensartadas y con banderín personalizado son una excelente idea como postre para una fiesta infantil o una merienda improvisada. Ahora hay preparados especiales en polvo a los que sólo hay que añadir líquido para hacer unas estupendas crépes.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Ideas Inspiradoras, Otros postres, Salado

, ,

2 comentarios

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *