Fotografías

Tarjetas ideales con fotos de tu bebé

Tarjetas ideales con fotos de tu bebé 2 Tarjetas ideales con fotos de tu bebéUn recuerdo ideal del bebé con estas tarjetas personalizadas.

Una idea que nos ha encandilado… A todos nos encanta enviar fotos de los más pequeños, bien sea para felicitar la Navidad a abuelitos y demás familia, o bien sea para anunciar su nacimiento o cualquier celebración como un bautizo. Pues fíjate qué idea tan bella para enviar una tarjeta con la foto del bebé, enmarcada por una ilustración infantil de un gusto exquisito, como podrás ver por ti mismo…

Esta la hemos encontrado en Kara’s Party, pero tirando del hilo y yendo de enlace en enlace hemos descubierto la tienda online donde hacen estas tarjetas ideales con fotos de tu bebé: se llama TotFudge, y te pueden personalizar una tarjeta en pocos pasos, enviando el archivo de la foto y manejándote mínimamente en inglés para poner la fecha de nacimiento, el nombre, la altura, el peso al nacer…

Tarjetas ideales con fotos de tu bebé 1 Tarjetas ideales con fotos de tu bebé

Hay muchos modelos entre los que elegir…

Las envían desde Estados Unidos, y el pedido mínimo es de 12 unidades, a un precio más que razonable (2,65 dólares aproximadamente cada tarjeta). Cuantas más unidades, precio más reducido. Mejor informarse bien de la política de envíos (entrega estimada y gastos de envío) antes de iniciar la compra.

Idea divertida para hacer fotos en fiestas

Idea para hacer fotos en fiestas Idea divertida para hacer fotos en fiestasEsta idea es genial para utilizar en las fotos de las fiestas… ¡Todos tendrán algo que decir! 

Estos objetos para enriquecer las sesiones de fotos en fiestas son una monada. Tienen la forma de los bocadillos que estamos acostumbrados a ver en los cómics, y en ellos es posible poner con una sencilla tiza una palabra o frase corta. La idea la hemos encontrado en una tienda llamada Hello Lucky, y el kit de dos cuesta nada menos que 55 dólares USA. Pfiuuu…

Por eso te animo a fabricar unos tú mismo de una forma casera, si eres mínimamente hábil con las herramientas eléctricas. Puedes fabricarlos con un retal de tablero de madera fino, en el que debes dibujar la forma para luego cortar con una sierra caladora. Para la pizarra se puede comprar pintura de pizarra o, mejor aún, un rollo adhesivo de pizarra y recortar la forma.

Si te animas a crearlos para Halloween piensa en frases como ‘Uhhhh…’ o ‘Truco o Trato’.

 

 

 

Fotos divertidas: ¡qué trabajo da la comida…!

fotos divertidas que trabajo da la comida 1 Fotos divertidas: ¡qué trabajo da la comida...!Levantadores de… guisantes. ¿Terminará siendo un deporte olímpico?

Cada vez es más difícil ser original en el mundo de la fotografía… Pero observa estas fotos divertidas: ¡qué trabajo da la comida…! Una pareja de fotógrafos ha conseguido la difícil tarea de sacar instantáneas diferentes: se dedican a hacer fotos de gastronomía mostrando diminutos personajes que ejercen alguna función en los platos y los alimentos, como hemos visto en el blog Bored Panda. Leer más »

Divertidas fotos de los invitados a la fiesta

Divertidas fotos de los invitados a la fiesta Divertidas fotos de los invitados a la fiestaSi celebras una fiesta pirata, que no te falten pañuelos y pendientes de aro…

La gracia de las fiestas a veces no está sólo en una decoración DIY cuidada, sino también en el “aderezo”… Un photobooth (fotomatón) puede ayudar a que la fiesta tenga un plus simpático que nadie podrá olvidar. La idea es tomar divertidas fotos de los invitados a la fiesta. Y nada mejor para hacerlo que crear siluetas en cartulina, como estas vistas en el blog The Celebration Shoppe, que se puedan sujetar con un palito: gorros, bigotes, frases en bocadillo como en los tebeos… Leer más »

Truco para capturar sonrisas con la cámara de fotos

Truco para capturar sonrisas con la cámara de fotos Truco para capturar sonrisas con la cámara de fotosEl búho es uno de las ?criaturas para cámaras’ más conseguidas, ¿no crees?

Si te has quedado en el “Mira el pajarito…”, no me extraña que el peque no salga en las fotos con la mejor de sus sonrisas…  ¿Te atreves con uno de estos divertidos disfraces para cámaras de fotos? Se compran en la tienda de Etsy Camera Creatures. Los simpáticos seres se adhieren al objetivo de las cámaras réflex, y desde allí hacen sonreír (¡seguro!) a niños y mayores: ¡el mejor truco para captar sonrisas con la cámara de fotos! Leer más »

Sutil árbol de Navidad para pegar en la pared buenos deseos

sutil arbol de Navidad para pegar en la pared los buenos deseos Sutil árbol de Navidad para pegar en la pared buenos deseosTarjetas, fotos, adornos de papel  y pensamiento positivo para un árbol de Navidad personal…

Hay mucho de verdad en que verbalizar los buenos deseos ayuda a conseguirlos. Pues bien, aquí tienes una forma gráfica de llevar a la práctica ese pensamiento positivo. La propuesta es trabajar en este sutil árbol de Navidad para pegar en la pared buenos deseosLeer más »

Ingredientes para recetas con mucho estilo by Ikea

ingredientes reposteria libro ikea 1 Ingredientes para recetas con mucho estilo by Ikea

Mmmm…. ¡Ya estoy imaginando el bizcocho con ralladura de naranja y aroma de jengibre!

Una presentación de recetas creativas así es algo más que llamativa… ¡Y eso que sólo estamos viendo los ingredientes! No me puedo imaginar las fotos de los platos ya preparados… ¡Pfiiiuuu! Claro que las fotos son de un libro de Ikea que, de paso os comento que son los reyes del estilismo… ¡Por eso nos gustan tanto sus catálogos y sus tiendas! Todo, cuidadíiiiisimo…. Leer más »