¡Mariquitas de fresa y chocolate en el plato!…Recetas con fruta para Niños

Las propuestas de esta página italiana que hemos localizado en el facebook son tan divertidas y originales que nos apetece mucho traeros algunas de sus creaciones. Son muy sencillas de realizar y los resultados muy vistosos. Animalitos de frutas muy apetecibles que se preparan de una forma muy sencilla y que os permiten cocinar con los niños cualquier tarde de este caluroso verano. Nos encantan las recetas con fruta para niños divertidas!!!

Estas mariquitas de fresa parece que se mueven y como veis sólo necesitáis unas fresas, cuanto más gordas y rojas mejor, chocolate para los lunares, arándolos para la cabeza y trocitos de regaliz para las patas.

Si  no tenéis ni arándolos ni regaliz los podéis sustituirlos por chocolate. Deshacer un poco de chocolate de cobertura. Con cuidado colocarlo en una manga pastelera y encima del mármol o en una bandeja haced tiras del largo de las patas. Es mejor que hagáis alguna de más por si se os rompe a la hora de engancharla en la fresa. Para la cabeza moldear una bolita de chocolate o  utilizad alguna chuche de color negro. Recordar que con la fruta que os sobre siempre podíes preparar un refrescante batido.

Geniales para una fiesta de mariquitas, de insectos… o incluso una fiesta de la fruta!

¡A cazar mariquitas en el plato!

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Galería Creativa

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *