Marcos para manualidades o dibujos de los peques

Foto: MenudosCuadros

Mirad qué marcos tan chulos para conservar las manualidades de los niños. Los peques tienen una imaginación y una creatividad desbordantes: dales un folio en blanco y una caja de colores y comprenderás por qué se dice que el universo es infinito. Puede que se cansen de pinturrajear, pero nunca se van a cansar de fantasear.

Y seguro que eso lo sabes bien porque debes de tener la puerta del frigorífico sin un hueco más: entre las citas del médico, los imanes con números importantes y los dibujos del niño, ¿dónde más se van a exhibir esas precoces obras de arte? Tenemos una solución fantástica que no consiste en clavarlas en la pared con chinchetas.

Marco para exponer las manualidades de los niños

marcos para los dibujos de los niñosFoto: MenudosCuadros

Con estos marcos artwork de MenudosCuadros se presenta la oportunidad de guardar los dibujos y las manualidades de los chiquillos de una forma fácil, pero muy visual, con un aire profesional que queda perfecto para decorar cualquier espacio de la casa y demostrar así lo orgulloso que estás de las creaciones de tu pequeñín. A mi personalmente me encanta el toque final: es como si completara el dibujo.

Además, es una idea muy inspiradora porque puedes combinarla como quieras. Si consigues varias láminas puedes decorar una pared entera con un montón de dibujos…. Esto pinta genial para las familias numerosas, para las escuelas o hasta para las consultas de los pediatras u otros profesionales que trabajan con los peques.

galería de arte manualidades expuestas en marcosFoto: MenudosCuadros

¿Habías imaginado que con un detalle tan sencillo como enmarcar los dibujos podrías crear un efecto tan bonito? Y los dibujos quedan bien, sí, ¡pero fijaos en aquellos que tienen detalles en “3D”! El efecto es mucho más simpático cuando algunos elementos del dibujo sobresalen del cuadro. Ya tenéis algo nuevo que probar el fin de semana que viene sin falta.

Fuente: MenudosCuadros

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *