7 ideas de Maquillaje Infantil para Carnaval

Foto: Parenting

El maquillaje para los disfraces de los peques nos puede ayudar a completar los disfraces o sacarnos de un apuro, porque con cuatro rasgos que consigamos pintar ya tenemos un disfraz. Hoy os vamos a dar algunas ideas para que tengáis también bonitos disfraces infantiles en menos de 10 minutos, muy originales y divertidos. Tus niños adorarán este sistema, así que… ¡ten cuidado, que se puede convertir en una costumbre!

7 disfraces para niños con pintura para la cara

maquillaje de pez para niños

Foto: Parenting

¿Tienes una fiesta temática debajo del mar? ¿Necesitas un disfraz acuático? Pues estás de suerte, porque con un vestido sencillo con lentejuelas, por ejemplo, para imitar las escamas de los pececitos, lo tienes solucionado. Si además añades unos rasgos acuáticos como agallas y la boca de pez, ¡lo tienes hecho! En este caso, la pintura para la cara es naranja y negra. El negro es muy importante porque nos permitirá repasar detalles.

pintura-para-la-cara-princesa

Foto: Parenting

Si no es una fiesta submarina, a lo mejor es una fiesta en un reino muy, muuuy lejano. En ese caso, podemos convetir a nuestra pequeñaja en una preciosa princesa de la forma más sencilla: con pinturas para la cara rosa, blanco y negro, ¡lo tienes! Dibuja una corona (una tiara, más bien) en su frente y repásala con negro para darle volumen. Si tienes algo como purpurina, te va a quedar genial porque puedes hacer incrustaciones de diamante o piedras preciosas. También puedes añadir detalles dulces como las pestañas o brillos en las mejillas.

maquillaje de superheroe niños

Foto: Parenting

¿Qué es un superhéroe sin su máscara? Un ciudadano más que se expone… Y no podemos permitirlo, la identidad de nuestro héroe tiene que estar cubierta para que pueda luchar contra el mal. Este disfraz lo tenemos en un pispás, solo tenemos que dibujar el antifaz alrededor de los ojos y repasar los bordes con negro. Queda muy chulo, ¿verdad?pintura-para-la-cara-ziggy-stardust

Foto: Parenting

Este disfraz de Ziggy Stardust también está muy chulo y solo necesitarás pintura para la cara naranja, lila y azul. Recuerda que el rayo debe estar en el ojo derecho y en tres minutos está listo. Si añades un tinte temporal al pelo, ¡lo clavas! Ideal para fiestas de disfraces o para carnavales. Es un bonito tributo a Bowie.

pintura-para-la-cara-monstruo

Foto: Parenting

Los monstruos pueden ser muy divertidos y aquí tienes un disfraz que lo prueba. Con pintura verde, blanca y negra puedes disfrazarte de un temible bicho que habita en las alcantarillas… Acuérdate de poner detalles escamosos y aterradores colmillos.

maquilla infantil tigre

Foto: Parenting

Si el rey de la sabana es el león, el rey de la jungla es el tigre y de eso no nos cabe la menor duda, ¿verdad? Creo que nadie puede olvidarse de Shere Khan del Libro de la Selva. Con pintura para la cara y un traje de rayas, podemos conseguir un feroz felino en cuestión de minutos, pero también podemos hacer no solo un tigre, sino leopardos, panteras, etc. Lo que más te guste que para eso es tu disfraz.

pintura-para-la-cara-payaso

Foto: Parenting

Si tu vocación es hacer reír, entonces, sin duda, el disfraz perfecto para ti es el de payaso... ¡y no tiene por qué ser el de la boca grande y blanca! Puedes ser un payaso elegante como el de esta foto. ¿Verdad que es una monada? Y lo mejor de todo es que necesita muy poca pintura para la cara.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *