Manualidades fáciles con niños: tren de circo vintage

Recicla pequeñas cajitas como las que contienen las bolsas de té para hacer esta manualidad con niños...

Este tren de circo vintage hecho con cajas pequeñas es una curiosa manualidad para los niños; con ella podrás conseguir que se entretengan una tarde cualquiera en que estén aburridos. Es un trabajo de manualidades fáciles con niños que a ellos les encantará hacer y que luego querrán guardar para decorar su habitación. Lo hemos visto en Appartment Therapy y nos ha llamado la atención su alegre colorido.

Para hacerlo necesitas guardar varias cajas de té en bolsitas, por ejemplo. Con ellas podéis fabricar los vagones y la máquina de vapor. Necesitarás papel charol (el que brilla) de diferentes colores para forrar las cajas y luego hacer pequeñas siluetas que puedas pegar encima a modo de decoración. Si tienes unos gomets a mano, vendrán bien para los motivos decorativos.

Busca entre sus juguetes animales como los que suele haber en el circo: por ejemplo, elefantes, leones, tigres… Unos sombreros de cono quedarán bien graciosos en los animales. Para sujetarlos, pequeñas gomitas de colores de las que venden en los bazares…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, DIY. Cosas hechas en casa, Manualidades con niños

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *